Chayanne: ¿Cuáles eran sus peores miedos en el pasado?

Chayanne: ¿Cuáles eran sus peores miedos en el pasado?

No importa cuánto tiempo haya pasado desde que Chayanne estuvo en su máximo punto de popularidad, el boricua se mantiene como uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, quien conquistó al público con sus canciones, bailes, sonrisa y carisma.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Actualmente, Chayanne sigue con su carrera artística y hace poco lanzó su sencillo ‘Como tú y yo’, por lo que se la pasa dando entrevistas y rondas de prensa, donde en una de ella, reveló datos curiosos de su juventud.  

En una de las tantas confesiones de Chayanne, este conto que solía gastar mucho dinero en zapatos durante sus años más jóvenes, algo que cambió al pasar de los años, pues ahora ese dinero lo utiliza para compartirlo en viajes o comidas con su familia. Es más, dijo que recientemente se había ido de vacaciones a Italia con su esposa e hijos.  

"A estar juntos, más para compartir con los míos porque en la carrera tienes muchos, pero cuando terminas estás solo en la habitación. Es una vida.... demanda mucho la carrera (...) tienes que sacrificar muchas cosas", dijo en la entrevista.  

Otra de las confesiones del artista puertorriqueño que llamó más la atención fue cuáles eran sus peores miedos. El intérprete de ‘Torero’ reveló que cuando era niño le temía al ‘Coco’, pero ahora es perder a algún ser querido. "Temo más por los demás que por mí mismo, que no le pase nada a la gente que tú quieres", sotuvo. 

¿Cuál es el verdadero nombre de Chayanne?        

El nombre real del cantante, bailarín y actor puertorriqueño es Elmer Figueroa Arce y se nombró artísticamente Chayanne, debido a una serie de televisión que veía su madre. Desde que ella lo llamó así, todos empezaron a hacerlo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Actualidad