Las canciones de Chayanne que más nos han hecho bailar

Las canciones de Chayanne que más nos han hecho bailar

Recientemente, Chayanne fue galardonado con el Premio Ícono en los Billboard Latin Music Awards gracias a su impecable y exitosa trayectoria de más de cuatro décadas. Este ha sido un reconocimiento más que merecido para el cantante boricua que se ganó el cariño del público con temas como ‘Tiempo de vals’, ‘Un siglo sin ti’, entre otros más.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Chayanne ha regresado con fuerza a la música y hace poco ha estrenado ‘Como tú y yo’, la nueva canción que llegó con un videoclip que nos contagia la alegría y buena vibra que siempre ha caracterizado al artista. Por tal motivo, repasamos cuáles son las canciones de Chayanne que más nos han hecho bailar en todo este tiempo.  

‘Madre tierra’ 

Indudablemente, es uno de los mayores éxitos del también actor y que da un mensaje positivo con: “Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida”.  

‘Torero’ 

Es un himno en la discografía de Chayanne y que ha hecho bailar a más de uno. Desde que se lanzó en YouTube y hasta la fecha, esta cuenta con más de 178 millones de visualizaciones en la plataforma.  

‘Salomé’ 

Esta canción debía estar sí o sí en esta lista, ‘Salomé’ marcó la década de los 90 en gran parte de Latinoamérica y España.  

¿Cuántos hijos tiene Chayanne y cómo se llaman?        

El cantante, bailarín y actor puertorriqueño Chayanne tuvo dos hijos con su esposa, Marilisa Marenesse, abogada y Reina de Belleza en Venezuela. Sus primogénitos se llaman: Lorenzo Valentino, quien nació en 1997 e Isadora Sofía que nació en el 2000, esta última ha seguido los pasos de su padre y se dedica a la música. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad