Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 01.06.2022 17:46
La vez que Chayanne se quitó los pantalones en pleno concierto [VIDEO]
compartir
Foto 1 DE 1
La vez que Chayanne se quitó los pantalones en pleno concierto [VIDEO]
Chayanne desató la euforia en fans tras quedarse en ropa interior en el escenario. (Foto: El pitazo)

El cantante Chayanne no solo es reconocido por su talento en el canto, sino por ser un bailarín estupendo, además de actor y contar un atractivo que ha robado más de un suspiro desde que inició su carrera hasta los 53 años que tiene actualmente. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con su más de 6,5 millones de seguidores en Instagram, Chayanne comparte fotos y videos que se llenan de comentarios de sus fans, las que lo elogian con todo tipo de cumplidos, sobre todo, en aquellas fotos en las que aparece sin camisa.  

-> CHAYANNE: 'TIEMPO DE VALS' ESTUVO A PUNTO DE NO SER LANZADA

El puertorriqueño sigue siendo un showman encima del escenario, pero en sus tiempos más jóvenes, el también actor hacía cosas atrevidas durante sus conciertos que lograba desatar la euforia del público presente.  

-> ¿CUÁL ES LA DEBILIDAD DE CHAYANNE?

Por ejemplo, hubo una vez que Chayanne se quitó los pantalones en plena presentación, lo que causó una histeria entre sus fans. Resulta que en esa ocasión el bailarín se dejó llevar por la música y la emoción del momento cuando cantaba ‘Este ritmo se baila así’.  

El intérprete de ‘Un siglo sin ti’ se desvistió frente a miles de fans, quedándose solo en ropa interior. Incluso, el cantante arrojó sus jeans hacia el público, quien se peleó por quedarse con ellos claramente.  

Parecía que luego de quitarse los pantalones, también se quitaría el polo, pero solo se quedó en una ilusión, ya que no lo llegó a hacer finalmente, sin embargo, lo que hizo anteriormente bastó para que miles de asistentes quedaron más que felices en aquel concierto de 1991. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo