En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

La vez que Chayanne se quitó los pantalones en pleno concierto [VIDEO]

La vez que Chayanne se quitó los pantalones en pleno concierto [VIDEO]

El cantante Chayanne no solo es reconocido por su talento en el canto, sino por ser un bailarín estupendo, además de actor y contar un atractivo que ha robado más de un suspiro desde que inició su carrera hasta los 53 años que tiene actualmente. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con su más de 6,5 millones de seguidores en Instagram, Chayanne comparte fotos y videos que se llenan de comentarios de sus fans, las que lo elogian con todo tipo de cumplidos, sobre todo, en aquellas fotos en las que aparece sin camisa.  

El puertorriqueño sigue siendo un showman encima del escenario, pero en sus tiempos más jóvenes, el también actor hacía cosas atrevidas durante sus conciertos que lograba desatar la euforia del público presente.  

Por ejemplo, hubo una vez que Chayanne se quitó los pantalones en plena presentación, lo que causó una histeria entre sus fans. Resulta que en esa ocasión el bailarín se dejó llevar por la música y la emoción del momento cuando cantaba ‘Este ritmo se baila así’.  

El intérprete de ‘Un siglo sin ti’ se desvistió frente a miles de fans, quedándose solo en ropa interior. Incluso, el cantante arrojó sus jeans hacia el público, quien se peleó por quedarse con ellos claramente.  

Parecía que luego de quitarse los pantalones, también se quitaría el polo, pero solo se quedó en una ilusión, ya que no lo llegó a hacer finalmente, sin embargo, lo que hizo anteriormente bastó para que miles de asistentes quedaron más que felices en aquel concierto de 1991. 

@radiolainolvidablefm #MomentoInolvidable #Chayanne se quitó los pantalones en pleno concierto mientras cantaba #esteritmosebailaasí #parati #fyi #festivalviña ##1991 #baile 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Actualidad