Chayanne: Descubre quién fue la cantante y actriz que estaba enamorada de él

Chayanne: Descubre quién fue la cantante y actriz que estaba enamorada de él

Chayanne es el artista preferido de miles de personas en todo el mundo y también es uno de los más queridos, el boricua tiene a muchas fans enamoradas detrás y entre ellas se encuentran algunas colegas de la industria y, esta vez, una de ellas reveló que deseaba algo más pasara con el cantante cuando estaban grabando una telenovela.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, la reconocida artista Yuri confesó que quería que Chayanne le faltara el respeto cuando se encontraban filmando la telenovela ‘Volver a empezar’ de 1994, donde eran coprotagonistas. Sin embargo, para la mala suerte de la mexicana nunca sucedió algo más que una amistad entre los dos.  

“¿A quién no le gusta Chayanne? ¡A todas!”, dijo Yuri justificando su deseo hacia el puertorriqueño. “Yo quería pegar mi chicle, la verdad”, agregó haciendo referencia a que quería estar con él.  

Cuando se volvieron a reencontrar tiempo después de haber grabado ‘Volver a empezar’, el intérprete de ‘Tiempo de vals’ ya era todo un hombre y esta le decía que le perdiera el respeto, pero este nunca lo hizo, siempre le tuvo gran cariño y respeto como amiga. Yuri reía al recordar aquellos tiempos. 

“¿No le gusto? ¿Cómo?”, se preguntaba la artista mexicana y aseguró que nunca cuestionó a Chayanne el por qué no intentó algo con ella en el pasado. 

¿Cuál es el verdadero nombre de Chayanne?          

El nombre real del cantante, bailarín y actor puertorriqueño es Elmer Figueroa Arce y se nombró artísticamente Chayanne, debido a una serie de televisión que veía su madre. Desde que ella lo llamó así, todos empezaron a hacerlo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad