¡Chayanne demuestra que lleva los 51 bien puestos!

¡Chayanne demuestra que lleva los 51 bien puestos!

El cantante puertorriqueño Chayanne compartió una serie de fotografías preparando una parrilla para su familia, pero olvidó un detalle: ponerse polo. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La publicación del intéprete de 'Tiempo de vals' enloqueció a sus seguidoras y ya tiene medio millón de 'me gusta'.  Como era de esperarse, de inmediato, las fans se dieron cuenta de lo marcado y bien tonificado que tiene el abdomen. 

“Viviendo el hoy y consintiendo a la familia jajaja sigan cuidándose”, escribió el intérprete boricua que además lució la barba y el bigote bastante crecidos. 

Sin lugar a dudas, a sus 51 años, Chayanne luce una figura impecable, producto de una buena alimentación, mucho ejercicio y el baile. 

Hace poco, el boricua compartió a través de sus redes sociales imágenes de cómo se prepara antes de salir al escenario.  

Fueron dos clips los que compartió el boricua vía Instagram, en ellos se les puede ver haciendo ejercicios,  previo a su presentación en el Auditorio Nacional de México. En uno de los videos, el intérprete de ‘Torero’ aparece haciendo pesas para fortalecer los músculos de sus brazos y piernas. 

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 49 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos. Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad