Chayanne: El atrevido pedido que tuvo una fan

Chayanne: El atrevido pedido que tuvo una fan

Desde hace más de cuatro décadas que Chayanne viene conquistando a las más jóvenes y adultas gracias a su talento, sencillez e innegable atractivo. El boricua cuenta con una exitosa trayectoria y si bien, inició su carrera como parte de una agrupación llamada ‘Los Chicos’, desde que se lanzó como solista, ha sido un sin parar hasta convertirse en una estrella de la música como lo es hoy en día.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El artista busca mantenerse vigente en el mundo de la música y hace unas semanas que grabó un video anunciando su nueva canción ‘Te amo y punto’, la cual ya se estrenó, pero hubo algo en particular que llamó la atención de sus fans y es que la cara de Chayanne lucía distinta, como si se hubiese hecho algún retoque que impedía mostrar sus expresiones faciales con normalidad.  

 Entre los tantos comentarios, uno que destacó fue el de una fan que le pedía al cantante lo siguiente: “te amo mucho, pero ya no te pongas botox” y como este, hubo varios de sus seguidoras preocupadas sobre lo que estaba haciendo el artista con su rostro para prevenir arrugas o reducir su apariencia.  

“Espero que no se retoque más, lo bonito de envejecer con naturalidad” “Chayanne es todo naturalidad, espero no verlo como Luis Miguel” y “Creo que ya lo estamos perdiendo, su cara bella ya cambió”, fueron otros de los comentarios. 

¿Cuántos hijos tiene Chayanne y cómo se llaman?       

El cantante, bailarín y actor puertorriqueño Chayanne tuvo dos hijos con su esposa, Marilisa Marenesse, abogada y Reina de Belleza en Venezuela. Sus primogénitos se llaman: Lorenzo Valentino, quien nació en 1997 e Isadora Sofía que nació en el 2000, esta última ha seguido los pasos de su padre y se dedica a la música. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Actualidad