Chayanne: ¿En qué soñaba antes de convertirse en cantante?

Chayanne: ¿En qué soñaba antes de convertirse en cantante?

Chayanne tiene una exitosa carrera artística, ya sea en la música, televisión o cine, el artista boricua se ganó el cariño del mundo con su talento y atractivo que robó miles de suspiros desde sus años más jóvenes y es que no nos imaginamos al intérprete de ‘Tiempo de vals’ en otro lugar que no sea el escenario.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Elmer Figueroa o mejor conocido como Chayanne a lo largo de su carrera ha lanzado 22 álbumes de estudio y ha vendido entre 15 a 40 millones de discos a nivel mundial, consagrándose, así como uno de los artistas latinos con mayores ventas de los últimos tiempos. 

Fue en el año 1984 cuando el cantante puertorriqueño hizo su debut como solista con el álbum ‘Chayanne es mi nombre’ y en 1987 firmó un contrato con ‘CBS Records’ siendo uno de los momentos más importantes para él a su corta edad y desde ese entonces no ha parado de deleitar al público con sus mejores bailes y canciones. 

Sin embargo, antes de convertirse en un artista reconocido internacionalmente, Chayanne tenía un sueño bastante diferente y que está lejos del arte, ya que a este le habría encantado ser biólogo marino debido a su gran amor por el océano, algo que se evidencia en sus redes sociales.  

¿Cuántos hijos tiene Chayanne y cómo se llaman?    

El cantante, bailarín y actor puertorriqueño Chayanne tuvo dos hijos con su esposa, Marilisa Marenesse, abogada y Reina de Belleza en Venezuela. Sus primogénitos se llaman: Lorenzo Valentino, quien nació en 1997 e Isadora Sofía que nació en el 2000, esta última ha seguido los pasos de su padre y se dedica a la música. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad