Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 20.05.2022 15:49
¿Cuál es la debilidad de Chayanne?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es la debilidad de Chayanne?
Chayanne tiene el hábito de comprar cientos de zapatos. (Foto: Getty)

El cantante Chayanne se ganó el cariño de todo el público con su simpatía, su talento para el baile, su gran atractivo y canciones, cuyas interpretaciones dejan enamorada a más de una. Sin duda, el arte es la pasión del intérprete de ‘Torero’, pero su mayor debilidad te sorprenderá.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante una entrevista, Chayanne fue cuestionado sobre a qué se dedicaba en su tiempo libre, cuando podía descansar de una gira de conciertos e hizo una confesión nada esperada por sus seguidores, quienes creían que esta estaba relacionada con algo totalmente diferente.  

-> CHAYANNE: LUCÍA MÉNDEZ REVELA QUE LO RECHAZÓ PORQUE ERA UN 'BEBÉ'

La debilidad de Chayanne es nada más y nada menos que ¡los zapatos! Sí, tal como lo lees, si bien el hábito de comprar zapatos por montones es un estilo más de mujeres, el puertorriqueño rompió con los estereotipos y declaró que posee un gran closet de zapatos.  

-> ¡CHAYANNE ESTRENÓ SU PRIMER TIKTOK!

“Cada vez que visito una ciudad, se me va la atención en mi terrible debilidad: los zapatos. Tengo cientos de pares”, confesó y agregó que tiene una variedad entre modelos y marcas de ellos en su habitación.  

Asimismo, el intérprete de ‘Dejaría todo’ señaló que comprar zapatos no es una tarea que haga solo, debido a que tiene todo un equipo detrás que le ayuda a elegir el calzado perfecto para cada ocasión que se le presente, ya que estos no solo son para usarlos durante las giras de conciertos, sino para algún evento importante, entre otros.  

“Tengo un equipo de unas ocho personas que está pendiente por mí de eso: estilistas, asesores de imagen, maquilladores, vestuaristas”, dijo Chayanne sobre quienes lo acompañan a agrandar su colección.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo