Recuerdo Inolvidable: La vez en que Chayanne se convirtió en vampiro

Recuerdo Inolvidable: La vez en que Chayanne se convirtió en vampiro

El puertorriqueño Chayanne no solo baila y canta, también actúa y lo hace muy bien. Quizá no lo recuerdes, pero el boricua interpretó a un guapo vampiro en la serie ‘Gabriel, amor inmortal’.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

El proyecto estadounidense contó con 11 capítulos y la participación de estrellas internacionales como Angélica Celaya, Juan David Ferrer y el propio José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

En la historia, Chayanne es Gabriel Márquez un vampiro que busca redimir su alma y busca la ayuda de un sacerdote. 

‘Gabriel, amor inmortal’ se estrenó en el 2008, pero debido al bajo rating no continuó con su emisión. 

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 52 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos. Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad