Chayanne y su reflexión sobre el coronavirus: "La fe nos da la paciencia para permanecer aislados"

Chayanne y su reflexión sobre el coronavirus: "La fe nos da la paciencia para permanecer aislados"

Un cantante quien también se toma muy en serio la situación que vivimos a causa del coronavirus es Chayanne. El puertorriqueño se dirigió a sus redes sociales para compartir con sus fans una pequeña reflexión, en la que les pidió mucha fe y paciencia para poder seguir cumpliendo con el aislamiento social.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta de Instagram, Chayanne compartió un breve discurso donde no solo aseguró que está acatando las normativas, sino también que está aprovechando estos días para poder pasar más tiempo con su familia haciendo algunas actividades para que el tiempo pase más rápido.

“El tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados. Estamos tan acostumbrados a la libertad que cuando la recomendación es quedarse en casa, nos cuesta trabajo, ¡no es fácil! es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad”, agregó en medio del mensaje.

“Gracias a todos los médicos y guardianes de la salud, a los que trabajan en los supermercados, en las farmacias, a todo el personal de servicio que ayuda a los ancianos, a los conductores de camiones, voluntarios y a las fundaciones que no cesan de trabajar… Los quiero y continúen protegiéndose”, dijo Chayanne para finalizar, remarcando que lo que estamos haciendo ahora es por todos aquellos seres más vulnerables.

¿Qué opinas?

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 49 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos. Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad