Hija de Chayanne alborota las redes sociales con su belleza y talento

Hija de Chayanne alborota las redes sociales con su belleza y talento

Chayanne es uno de los artistas más queridos por el público femenino y es que, aparte de su talento para el canto y el baile, su atractivo se ha robado suspiros por más de tres décadas de carrera artística del puertorriqueño. Sin embargo, la única que pudo conquistar su corazón hasta la actualidad es la exmodelo Marilisa Maronesse.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fruto del amor de la pareja, tuvieron dos hijos: el mayor es Lorenzo, quien tiene 24 años y la menor, Isadora, quien tiene 21 años. Esta última se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, donde tiene una gran popularidad y deslumbra a sus seguidores con fotos y videos.  

Pero lo que más cautiva de Isadora Figueroa es el talento que heredó de Chayanne, ya que no solo canta, sino también compone y produce sus propias canciones, convirtiéndola en una artista completa. Dentro de su perfil de Instagram, se puede observar que ama lo que hace: la música.  

Además, la hija de Chayanne deslumbra con su belleza: tiene el cabello rizado, es alta y tiene una postura de modelo que causa que provoque más de un comentario elogiándola, tal cual ocurre con su padre hasta la fecha.  

Asimismo, Isadora dio la noticia a sus seguidores que está preparando el lanzamiento de una próxima canción que pronto se estrenará, lo que ha dejado expectante a sus fans, quienes se muestran ansiosos por oír este tema y quién sabe, quizás, una colaboración con su progenitor.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad