Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 24.09.2021 10:28
Chayanne: Hija Isadora comparte fotos inéditas de sus enamorados padres
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne: Hija Isadora comparte fotos inéditas de sus enamorados padres
Chayanne y su esposa Marilisa tienen más de 30 años juntos (Imagen: Composición)

La hija de Chayanne, Isadora Figueroa, enamoró a todos, al publicar unas fotografías de sus padres, en su cuenta de Instagram; una imagen cuando recién iniciaron su relación y una actual, donde siguen derrochando amor. 

ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Como todos sabemos, Chayanne y su esposa Marilisa Moronesse forman una de las parejas más consolidadas y más queridas de la música latina y tienen una hermosa relación de más de 30 años; eso les llena de orgullo a sus hijos, como Isadora Sofía que comparte, en sus redes sociales, diversos momentos junto a su familia.

-> JULIO IGLESIAS: 5 ÉXITOS PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS

Chayanne es cantante profesional y, su esposa es la ex miss belleza y abogada venezolana. Ambos de enamoraron y, se casaron en 1992; aunque lo dieron a conocer en 1997, cuando nació su primer hijo Lorenzo Valentino, finalmente confirmaron su relación en el 2000 cuando nación Isadora y siguen juntos hasta el día de hoy.

Chayanne y Marilisa, en varias ocasiones, se han demostrado el gran amor que se tienen y sobre todo han dejado bien en claro que la confianza es fundamental en la pareja. Asimismo, en varias oportunidades el talentoso cantante ha dicho que "su comida favorita es la que su esposa le cocina”. ¡Qué viva el amor!

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo