Chayanne y su hijo muestran sus cuerpos tonificados

Chayanne y su hijo muestran sus cuerpos tonificados

De tal palo, tal astilla. El hijo de Chayanne ha publicado una imagen que ha alborotado a las fans del artista. Allí, se le ve junto a su padre, mostrando sus tonificados cuerpos. Con esta fotografía ya han levantado más de una mirada y despertado el suspiro de miles de seguidores. 

ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La imagen se encuentra en la cuenta de Instagram de Lorenzo Figueroa, hijo de la leyenda musical. El joven, al igual que su papá, levanta su polo para mostrar su abdomen marcado. Es así que las decenas de halagos no se hicieron esperar. 

La foto ya tiene más de 59 mil me gusta y más de 1000 comentarios que muestran la admiración hacia ambos. "No estoy ni cerca de su nivel", indicó Lorenzo en la publicación. "Esos son genes", "madres e hijas están perdiendo la cabeza ahora mismo", "guapísimos los dos, pero a Chayanne no lo cambio por ninguno", dicen algunos comentarios de los seguidores del músico.

Chayanne, que ya tiene 50 años, se mantiene en forma junto a su hijo yendo al gimnasio y realizando diversas actividades físicas. Además, el artista entrena constantemente para dar lo mejor de sí en ‘Desde el alma Tour’.

Recuerda que el músico puertorriqueño se estará presentando en nuestro país el próximo 15 de junio en el Jockey Club de Lima. ¡Será un concierto inolvidable!

¿QUIÉN ES CHAYANNE? Chayanne es un cantante puertorriqueño de 50 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos.  Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad