Chayanne: Hombre baila 'Tiempo de Vals' mientras trabaja y se vuelve viral [VIDEO]

Chayanne: Hombre baila 'Tiempo de Vals' mientras trabaja y se vuelve viral [VIDEO]

Un trabajador de limpieza del Metro, en México, fue captado bailando el clásico tema de Chayanne, 'Tiempo de Vals' y se vuelve viral. El clip fue subido por el usuario Richy Neria y ya cuenta con más de 500 mil reproducciones, 35 mil “Me gusta” y miles de comentarios.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Las imágenes fueron tomadas en la estación de tren Peñón Viejo de la Línea A del Metro, en la ciudad de México. En ellas se puede observar al trabajador valseando y girando sin soltar un solo instante el trapeador. “Y así se crearon las coreografías de los XV años”, fue el título con el que se publicó el video que tiene la canción Tiempo de Vals de Chayanne.

“Alegra mi corazón ver personas así con toda la actitud y que les encanta su trabajo”, “Lo amoooooo me hizo tan feliz verlo hace una semana”, “Definitivamente la felicidad no es un estado de ánimo solo es una decisión”, “Así termina más rápido” y “A lo mejor no es el trabajo que querías pero estás agradecido por al menos tenerlo y lo disfrutas ya que con ello sabes que tienen un plato de comida”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video.

Sin lugar a dudas, el cantante Chayanne hace bailar y suspirar a hombres y mujeres de todo el mundo con sus éxitos. Esperemos que tú también trabajes con alegría y al ritmo de las canciones que se escuchan en Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Actualidad