En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Chayanne: La inspiración detrás del tema 'Dejaría todo'

Chayanne: La inspiración detrás del tema 'Dejaría todo'

Cuesta creer que Elmer Figueroa o mejor conocido como Chayanne alguna vez fue rechazado por un interés amoroso, pero también es humano y son cosas que pasan, pero gracias a ese desamor, el cantante boricua pudo sacar a la luz el exitoso tema ‘Dejaría todo’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien el puertorriqueño de 54 años se encuentra felizmente casado con Marilisa Maronese desde hace 30 años, con quien, además, tiene dos hijos maravillosos, tuvo antes un amor que lo marcó para interpretar un tema que posteriormente hizo llorar a muchos por la emotiva letra.  

La historia de ‘Dejaría todo’ tiene origen cuando Chayanne tenía apenas 13 años, un adolescente ilusionado que se enamoró de una chica mayor que él, esta lo rechazó debido a que aún era muy pequeño para ella, este le terminó por romper el corazón.  

Incluso durante un concierto, Chayanne bromeo diciendo que la estaba buscando. “Quiero contarle las cositas que he aprendido, cuando la encuentre le voy a contar lo que le dije”, dijo el también actor según el medio ‘Sonica’.  

¿Qué será de la vida de aquella mujer que le rompió el corazón a Chayanne cuando era un adolescente? Quizás estaría arrepentida por no haberlo buscado tiempo después, pero eso no importa ahora, pues el intérprete de ‘Salomé’ vive feliz al lado de su familia y trabajando en nuevos proyectos.  

¿Cuántos hijos tiene Chayanne y cómo se llaman?  

Fruto de su matrimonio con la reina de belleza venezolana, Marilisa Marenesse, Chayanne tiene dos hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.   

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad