Chayanne: La verdadera historia de su nombre artístico

Chayanne: La verdadera historia de su nombre artístico

Élmer Figueroa Arce es el verdadero nombre del artista que te roba suspiros cada vez que lo escuchas cantar, estamos hablando de ‘Chayanne’ cuyo nombre artístico se lo debe a su madre, Irma Luz Arce, quien era muy fan de la serie de televisión ‘Cheyenne’, la cual estaba centrada en la historia de un vaquero que tenía aventuras en el Viejo Oeste.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

En muestra de cariño a su hijo Elmer y siendo fanática de su programa de tv, Irma comenzó a llamar Chayanne a su hijo. Luego de unos años, como homenaje a su madre, desde el inicio de su carrera, el intérprete de ‘Salomé’ comenzó a denominarse Chayanne. 

Como artista internacional, Chayanne no ha parado de trabajar en su música y siempre anda de un lado a otro, realizando conciertos o cumpliendo otros tipos de compromisos. Por eso, él señala que es importante relajarse y tratar de llevar un estilo de vida saludable tanto física como mentalmente.

Por otro lado, el reconocido cantante boricua se siente muy orgulloso de su hija Isadora Figueroa, quien hace dos meses debutó como cantante nada más y nada menos que con un tema de su propia autoría. La engreída del intérprete de ‘Tiempo de Vals’ dejó siempre en claro que lo suyo era la música.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
 

Más de Actualidad