En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

La vez que Chayanne enseñó a bailar a conductores de televisión

La vez que Chayanne enseñó a bailar a conductores de televisión

Es imposible negar que Chayanne sea convertido en uno de los más exitosos artistas de la música latina con hits como ‘Provócame’, ‘Torero’, ‘Salomé’, ‘Tiempo de vals’ o ‘Dejaría todo’, con los que conquistó el corazón de miles de jóvenes en la década de los años 90.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A lo largo de su carrera artística, Chayanne ha destacado por ser un gran intérprete, pero, sobre todo, un gran bailarín y es que el ritmo lo lleva en la sangre y lo ha demostrado en diversas ocasiones, ya sea en sus conciertos, premiaciones o incluso, programas de televisión, donde ha podido en señar sus mejores pasos de baile.  

Uno de esos momentos divertidos de Chayanne como profesor fue junto a la presentadora de televisión Andrea Legarreta en el programa matutino ‘Hoy’, donde más de una quedó enamorada y deslumbrada por su talento.  

Durante la emisión de dicho programa, sonó ‘Salomé’, tema icónico del cantante boricua que rápidamente lo hizo parar de su asiento como también al público y resto de conductores y sin que haya una pauta planeada comenzaron a bailar.  

Es así que Chayanne aprovechó en enseñar los clásicos pasos de baile de esta canción, donde desató la euforia del público con sus movimientos de cadera cuando les decía que relajaran el cuerpo. Puedes revivir aquel momento aquí: 

¿Cuál es el verdadero nombre de Chayanne?    

El nombre real del cantante, bailarín y actor puertorriqueño es Elmer Figueroa Arce y se nombró artísticamente Chayanne, debido a una serie de televisión que veía su madre. Desde que ella lo llamó así, todos empezaron a hacerlo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad