Cuando Chayanne fue un galán en Hollywood con la película 'Baila conmigo'

Cuando Chayanne fue un galán en Hollywood con la película 'Baila conmigo'

Chayanne es un destacado artista de Latinoamérica y de los que tuvo la oportunidad de hacerse conocido en las grandes ligas como en Hollywood, donde pudo protagonizar la película ‘Baila conmigo’ junto a la actriz estadounidense Vanessa Williams estrenada en 1998.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante y actor boricua demostró su talento en Hollywood y no solo en la actuación, sino también en el baile, ya que tal cual señala su título ‘Baila conmigo’, la cinta giraba en torno al baile, pero de música latina, sobre todo. Recordemos que en la banda sonora se incluyeron temas de artistas como Albita, Juan Luis Guerra, Jon Secada, Gloria Estefan y del mismo Chayanne.  

Un joven Elmer Figueroa (nombre verdadero de Chayanne) conquistó el corazón de espectadores de todo el mundo con su interpretación y pasos de baile y es que nadie puede negar que el boricua baila increíble el género que sea. Y ni qué hablar de su química con Vanessa, más de uno quedó enamorado de su relación en la ficción.  

¿De qué trata ‘Baila conmigo’? 

‘Dance with me’ llamada originalmente, es una cinta dirigida por randa Haines y que sigue la historia de un cubano que ingresa a la academia desconocida de baile de su padre y rápidamente deja deslumbrados a todo con su talento nato para el baile y llega a competir en un concurso en Las Vegas (Nevada), pero antes conoce a Ruby, quien se convirtió en su musa y compañera de baile.  

Ambos pasan por situaciones complicadas a lo largo del film, pero terminan estando juntos al ritmo de la música. ‘Baila conmigo’ se encuentra disponible en plataformas de streaming como ‘HBO Max’. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad