En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Chayanne: Las duras situaciones que atravesó el artista

Chayanne: Las duras situaciones que atravesó el artista

Gracias a una gran e impecable trayectoria, Chayanne puede gozar de una gran fortuna y del cariño de su público fiel en diferentes partes del mundo, pero ser un exitoso artista no lo ha privado de vivir tranquilo con una sólida familia, a quien trató de mantener alejado de los reflectores hasta que ellos quisieran y ya es su hija menor Isadora, la que sigue sus pasos como cantante.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, tenerlo todo, no significa que todo haya sido de color rosa en la vida de Chayanne. “No soy perfecto, nadie lo es, he vivido situaciones difíciles, he aprendido de ellas y he tratado de no tropezar dos veces con la misma piedra”, dijo el artista sobre vivencias pasadas.  

Como a todos, la pandemia por el covid-19, lo obligó a alejarse de los flashes de las cámaras y demás, algo que no fue fácil para el boricua, pero de ello, rescata que pudo pasar más tiempo con su familia y es algo de lo que está agradecido. “Fue interesante vivir algo que yo no había vivido... Convivir mucho con mis hijos, ahora adultos, hacer ejercicio con ellos”, dijo. El perro ya no me ladra, ahora, finalmente, me reconoce. Es en broma y en serio, conocí rincones de la casa que no había visto”, rió.  

Por otra parte, habló sobre el debut de su hija Isadora de 21 años como cantante. “En la universidad ella estudia todo lo que tiene qué ver con la música, las leyes, la composición, y toca la guitarra y el piano... Entonces tenemos ahí a un gran músico. Compone canciones como hacer pan en la mañana”, contó. “Tiene todo mi apoyo y estamos trabajando fuertemente... No sé si ella quiere que yo lo diga, pero estamos a punto de estar en las primeras producciones de ella y va a salir con mi bendición y mi apoyo”, dijo orgulloso. 

¿Cuál es el verdadero nombre de Chayanne?       

El nombre real del cantante, bailarín y actor puertorriqueño es Elmer Figueroa Arce y se nombró artísticamente Chayanne, debido a una serie de televisión que veía su madre. Desde que ella lo llamó así, todos empezaron a hacerlo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad