Chayanne: Lucía Méndez revela que lo rechazó porque era un 'bebé'

Chayanne: Lucía Méndez revela que lo rechazó porque era un 'bebé'

Chayanne es considerado como uno de los cantantes más famosos y atractivos en los últimos años, su simpatía y talento lo hicieron merecedor de tener una gran fanaticada y aunque sea difícil rendirse a sus encantos, el puertorriqueño fue rechazado por la actriz Lucía Méndez.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete mexicana reconocida por sus papeles en ‘Tú o nadie’, ‘Viviana’ o ‘Colorina’ se atrevió a contar cómo fue la vez que Chayanne la quiso conquistar, pero ella en una lo mandó a volar, inclusive, señaló que prefirió a Luis Miguel antes que al cantante de ‘Salomé’. 

En una entrevista en el programa ‘Con permiso’, Lucía Méndez indicó que Luis Miguel y Chayanne quisieron conquistarla la misma noche. En ese entonces, el actor y bailarín solo tenía 17 años y recién se abría paso en la música, mientras que ella tenía 30 años.  

Según cuenta la actriz, fue un evento en Miami cuando de repente el intérprete de ‘Torero’ llegó a su habitación a enamorarla, pero fue rápidamente rechazado. “Llego Chayanne, era algo así como mi fan perdido, entonces llegó y me dijo Lucía que no sé qué. Y yo le dije no Chayancito, ya me voy a dormir, mi amor, y le dije; No, ni maíz, no, no, Chayanne, vete a tu cuarto, mi vida eres un bebé. No mi amor. no vete’”, reveló entre risas.  

Horas después, llegó Luis Miguel con una botella de champán a su cuarto y le dijo necesitaba conversar con alguien. “En este momento quiero hablar contigo (...) Entonces, entra, se sienta, me empieza a platicar ‘no, estoy harto’ de no sé qué, ya sabes cómo es Micky de inteligente para platicar”, contó Lucía.  Esa noche se dieron su primer beso y empezaron una relación sentimental.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad