¡Así recibieron el Año Nuevo nuestros artistas inolvidables!

¡Así recibieron el Año Nuevo nuestros artistas inolvidables!

Las fiestas de fin de año son el pretexto ideal para reunirnos con nuestros familiares y amigos más cercanos. Eso lo saben muy bien Chayanne, Marco Antonio Solís y Ricardo Montaner, quienes el pasado martes 31 de diciembre y el miércoles 01 de enero celebraron el inicio de una nueva década. ¿Quieres saber qué hicieron tus artistas favoritos? ¡Sigue leyendo!

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, acudió a sus redes sociales para agradecerle a sus fans todo el apoyo que ha recibido durante el último año. El intérprete de ‘Tiempo de vals’ publicó un simpático video donde se le ve disfrutando de las playas de su país natal. 

“Consintiéndome y pasándolo espectacular en Puerto Rico. Muy lindo, ¡Qué rico! ¡Feliz año nuevo! Ahora voy a hacer los preparativos porque viene el nuevo año. Les deseo todo lo mejor. Los quiero, gracias por este 2019. Fue hermoso, ¡salud!”, mencionó el cantante boricua. 

Por otro lado, Marco Antonio Solís también decidió subir un video a su cuenta oficial de  Instagram con un mensaje reflexivo sobre la despedida de la última década y el último año en la descripción del mismo.

“Hoy que termina el año. Quiero aprovechar para hacer un recuento de lo que fue este 2019. Miles de kilómetros recorridos, millones de corazones unidos por el inmenso poder de la música y un enorme sentimiento de gratitud por cada día vivido. Que el año que llega traiga muchas cosas buenas y que Dios nos siga bendiciendo a todos. ¡Muy feliz 2020!”, escribió el intérprete de ‘Como fui a enamorarme de ti’.

Por último, Ricardo Montaner, a diferencia de Chayanne y Marco Antonio Solís, decidió recibir el 2020 sumergido en una playa de Samaná (República Dominicana). El cantante subió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram mostrando lo bien que lo pasó con sus familiares. “Esperándote 2020 con los brazos abiertos”, dice, literalmente realizando tal acción.

¿QUIÉN ES CHAYANNE? Chayanne es un cantante puertorriqueño de 49 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos. Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad