Chayanne muestra un adelanto del doblaje que realiza en 'Sing 2' [VIDEO]

Chayanne muestra un adelanto del doblaje que realiza en 'Sing 2' [VIDEO]

¡Chayanne está de regreso! El cantante boricua incursiona en el cine con el doblaje del león Clay Calloway, uno de los protagonistas del lagrometraje 'Sing 2'.  Chayanne mostró en sus redes sociales, el momento preciso en el que está grabando para  segunda entrega de la película, el cual será estrenado el 22 de diciembre.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de 'Torero' ha puesto de manifiesto su poco conocido talento actoral y que, como era de esperarse, ha deslumbrado a sus millones de fans. El video en cuestión fue colgado en cuenta oficial de Instagram, ha generado una gran cantidad de reacciones por parte de sus fans.

Y es que, rápidamente, sus seguidores comentaron positivamente en la publicación, donde lo felicitaban y lo admiraban por su español neutro. Dar vida al felino rockstar “Clay Calloway”, en la nueva entrega de “Sing 2”, no solo representa para el cantante y actor puertorriqueño Chayanne explorar el cine desde otra faceta, pues este personaje significa la oportunidad de retomar sus planes musicales tras casi dos años de ausencia de los estudios de grabación por la pandemia de COVID-19.

“Ha sido un proyecto muy bonito que me llena de alegría en el medio de una pandemia, de estar enfocado mirando la pantalla y al león, uniendo una voz muy grave. Fue estudiar al personaje, ver por qué el dolor de él, por qué su aislamiento, por qué esa voz de rabia de ese pasado. ‘Clay’ es un rockstar, tiene muchos años de carrera y la voz le va cambiando”, dijo muy emocionado el cantante.

 


¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad