¿Por qué a Chayanne se le llama 'El Papá de Todos'?

¿Por qué a Chayanne se le llama 'El Papá de Todos'?

A pesar de que Chayanne sea un artista de generaciones pasadas, es un cantante inolvidable y así lo demuestran las jóvenes de ahora, quienes han quedado flechadas por el talento y carisma del puertorriqueño e incluso lo llaman “papá”, pero ¿de dónde viene este apodo? 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante de ‘Torero’ se ha ganado el cariño de todo el público y hasta la fecha tiene una gran cantidad de seguidoras que lo apoya en cada paso de su carrera, fanáticas que crecieron con él y ahora ya son adultas que incluso tienen su propia familia.  

El amor por Chayanne de una fan enamorada habría pasado a sus primogénitos, quienes, desde hace años atrás en el Día del Padre, saludan al intérprete de ‘Tiempo de vals’ en las redes sociales, quienes bromean al llamarlo “papá” por la fascinación de sus madres.  

Desde que Chayanne creó sus cuentas oficiales en plataformas como Facebook, Instagram y TikTok, ha permitido que cualquier persona se familiarice más con su música y alguna que otra actividad que comparte. Es así que los jóvenes han tomado ventaja de ello para escribirle divertidos comentarios.  

Internautas dejan en las fotos y videos publicados por el artista, mensajes como “regresa a casa” o que “sus madres lo esperan para cenar”, inclusive hay quienes piden que los reconozcan como hijos, convirtiéndose en una meme viral que ha sacado más de una carcajada.

¿Cuántos hijos tiene Chayanne y cómo se llaman?    

Fruto de su matrimonio con la reina de belleza venezolana, Marilisa Marenesse, Chayanne tiene dos hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.    

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad