Actualidad / 23.03.2020 10:33
Chayanne cada vez más preocupado por el coronavirus
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne cada vez más preocupado por el coronavirus
Chayanne se dirigió a sus fans mediante una transmisión en Instagram. (Foto: Getty)

Chayanne se una a la red de artistas que buscan que sus fans se queden en casa. Mediante una transmisión en sus redes sociales, el popular Torero se dirigió a sus seguidores para pedirles que, por favor, tengan un mayor cuidado con respecto a su bienestar físico y mental en medio de esta crisis sanitaria mundial que se vive por el coronavirus.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Al inicio del clip, podemos ver al famoso cantante realizar una serie de ejercicios en el patio de su hogar, para luego enviarle un mensaje a sus fanáticos. “Así he estado toda esta hora con mi familia haciendo ejercicio, tratando de mantenerme en forma, sabiendo todo lo que está pasando en el mundo que es una cosa increíble”, comenzó.

“Me han mandado muchos mensajes, preocupados por mí, por mi salud, por la familia. Nos estamos cuidando. Todos nos estamos cuidando y nosotros estamos preocupados por todos los que me están viendo. Sé que algunos tardan un poquito más, otros menos en dejar mensajes, pero yo sé que todos estamos unidos en la comunidad”, agregó en medio del mismo lugar. 

-> CHAYANNE SUSPENDE GIRA DEBIDO AL CORONAVIRUS

“Todos los seres humanos del mundo cuidando a nuestros ancianos y niños, aunque ellos no son los más vulnerables…somos todos, algunas veces creemos que, porque tenemos el sistema inmunológico alto, por tener cierta edad o estar fuerte no eres un candidato a coger el virus, pero estamos todos vulnerables. Sigan cuidándose”, sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomemos conciencia de la importancia de cuidarnos, por nuestra familia y nuestra comunidad. Seamos un buen ejemplo.

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 49 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos. Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo