Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 16.04.2021 10:28
Así presentó Chayanne a José Luis Rodríguez ‘El Puma’ en los Latin American Music Awards 2021
compartir
Foto 1 DE 1
Así presentó Chayanne a José Luis Rodríguez ‘El Puma’ en los Latin American Music Awards 2021
¡Tienes que verlos! Dos estrellas de la música sobre el mismo escenario...

Tras varios años alejado de las premiaciones y el ojo público, Chayanne reapareció anoche en los Latin American Music Awards 2021 para presentar el homenaje a José Luis Rodríguez ‘El Puma’, quien además recibió el Premio Leyenda.

El cantante, actor y compositor asistió a la ceremonia acompañado de su hija Isadora Figueroa. Fue precisamente ella quien se encargó de dar a conocer los pormenores de la llega de Chayanne a la ceremonia a través de sus redes sociales. 

 
 

Luciendo un traje completamente negro, apareció sobre el escenario Chayanne para dar una breve reseña sobre la carrera de José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

“Buenas noches, mi gente bonita, les mando un abrazo desde aquí. Cuando hablamos de artistas que han dejado huellas con una carrera de éxitos en la música y también en la actuación hablamos de José Luis Rodríguez mejor conocido como ‘El Puma’, con sus actuaciones en telenovelas que le dieron mucha fama, él entró a los hogares en toda Latinoamérica, y con sus canciones, muchas parejas se enamoraron y se convirtieron en seguidores de ese ídolo de la música por varias décadas”, aseguró Chayanne en el escenario principal de los Latin American Music Awards 2021.

Chayanne también recordó que antes de iniciar tu carrera, la música de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ lo inspiró para convertirse en cantante. “Cuando yo todavía no sabía cuál iba ser mi carrera, recuerdo que en casa, en Puerto Rico escuchábamos su música, la música de ‘El Puma’ y eso me inspiró, años después, él y yo compartimos un proyecto juntos que nos dejó muchos recuerdos, por eso me uno a ustedes esta noche, acompáñenme a celebrar la trayectoria artística de ‘El Puma’”, confesó Chayanne.


 

 

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ RECIBE EL PREMIO ‘LEYENDA’

Minutos después de la gran presentación del puertorriqueño Chayanne, apareció sobre el escenario José Luis Rodríguez ‘El Puma’ para agradecer el homenaje y dedicar unas sentidas palabras de agradecimiento. “Quiero dar gracias a Dios, a Cristo, al Espíritu Santo, a mi familia y en especial a mi querida esposa que se encuentra aquí… A Sony Music y a Telemundo que hicieron posible esto (su reconocimiento) para mí. A toda la prensa y a todos los medios de comunicación. Infinitas gracias.

Quiero decir que tengo un profundo respeto a la prensa”, añadió el cantante venezolano. “Ustedes hicieron que yo llegara hasta aquí... Dios me los bendiga”, expresó José Luis Rodríguez ‘El Puma’ dirigiéndose a su público.

 
 

Pero, José Luis Rodríguez no solo recibió el reconocimiento en los Latin American Awards 2021 también ofreció un show espectacular junto a David Bisbal, Carlos Vives, Carlos Rivera y Sofía Reyes, con quienes cerró su presentación interpretando su clásico ‘Agárrense de las manos’

 

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo