Chayanne protagoniza divertido video con usuario que dice ser su hijo

Chayanne protagoniza divertido video con usuario que dice ser su hijo

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más consumidas por las personas en los últimos tiempos, nadie es ajeno a esta plataforma e incluso los artistas se han sumado a esta aplicación como Chayanne, quien protagonizó un divertido video que se hizo viral en cuestión de minutos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero, ¿qué sucedió en este clip de 7 segundos que generó tanta gracia entre los cibernautas? Resulta que un usuario de TikTok ‘nacholozano19’, subió un video junto a Chayanne, a quien le dice: “Chayanne, te tengo una pregunta. ¿En serio no eres mi papa?”, ante eso, el puertorriqueño rió y respondió: “No. No sé, no creo”. 

Esta pregunta causó mucha risa en el intérprete de ‘Tiempo de vals’, pues se el conoce internacionalmente como ‘El Papá de todos’ por la gran fanaticada que tiene detrás, donde muchas de sus fans femeninas hacen la broma que es el padre de sus hijos y los más jóvenes aprovechan eso para pedirle por redes sociales que los reconozca.  

@nacholozano19 ¿ @chayanne 

"Es el papá de medio mundo", "Exijo mi prueba de ADN, papá", "Chayanne es papá de toda la generación de los 90s" y " Mi mamá me sigue diciendo que Chayanne es mi papá...", fueron algunos de los comentarios con más ‘me gusta’ debajo de este divertido video.  

¿Cuántos hijos tiene Chayanne y cómo se llaman?      

El cantante, bailarín y actor puertorriqueño Chayanne tuvo dos hijos con su esposa, Marilisa Marenesse, abogada y Reina de Belleza en Venezuela. Sus primogénitos se llaman: Lorenzo Valentino, quien nació en 1997 e Isadora Sofía que nació en el 2000, esta última ha seguido los pasos de su padre y se dedica a la música. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad