¡Recordar es volver a vivir! Chayanne publicó fotografía de su época de adolescente

¡Recordar es volver a vivir! Chayanne publicó fotografía de su época de adolescente

Chayanne sabe cómo seguir conquistando el corazón de sus miles de fanáticas. Esta vez, el cantante se dirigió a sus redes sociales para rememorar -con un poco de nostalgia- su época de adolescente con una dulce fotografía. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Dejaría todo’ y ‘Un siglo sin ti’ se animó a publicar una fotografía suya en su cuenta oficial de Instagram, donde tendría aproximadamente 14 o 15 años. En la descripción de la fotografía, Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, le dejó una pregunta a sus fanáticos sobre su apariencia, a lo que la mayoría respondió de la mejor forma que pudo: “¿Qué tal esta foto? #Throwbackthursday”, fue lo que preguntó Chayanne.

La publicación alcanzó, rápidamente, más de 197 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de su club de fans. Sin embargo, un divertido comentario llamó la atención de muchos. La cantante Kany García aseguró que Chayanne nunca le respondió la llamada, causando la sorpresa de los fanáticos. “¿Por qué me colgaste la llamada?”, fue el mensaje que dejó García. 

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 49 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos. Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad