Chayanne: ¿Qué deporte practicaba de joven?

Chayanne: ¿Qué deporte practicaba de joven?

Chayanne es uno de los artistas que perdura en el tiempo y es que con un gran repertorio musical lleno de éxitos como ‘Torero’, ‘Salomé’, ‘Completamente enamorados’, entre otros más, el puertorriqueño se ha consolidado como un artista inolvidable con una amplia trayectoria.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien a Chayanne le gusta mantener su vida personal en perfil bajo, sabemos algunos aspectos del cantante cuando no está debajo de los reflectores. Es más, en una reciente publicación de Instagram, el boricua se sinceró con sus seguidores y contó cinco cosas que probablemente nadie más sabía de él a excepción de su círculo cercano. Entre esas curiosidades, Chayanne contó cuál era el deporte que practicaba de joven, ¿adivinas cuál era? 

“Cuando de chiquito hacía motocross”, reveló el cantante. “Me iba por los ríos, las piedras, subía montañas. Cuando llegaba de gira y tenía unos días libres, me iba con unas amistades y me iba a monte abierto”, agregó.  

Asimismo, agregó que es del campo y que le encantan las frutas como también los jugos naturales, en especial el de naranja.  De la misma manera, agregó su debilidad por los helados. “No sé cómo van a tomar esto, pero me encanta el helado: el helado de coco, de chocolate”, rió. Y añadió que le gusta mucho beber café.  

Por otro lado, Chayanne dijo que disfruta mucho de ver series de televisión, entre ellas ‘La casa del dragón’ y de películas, confesó que amó la biopic de Elvis Presley.  

¿Cuál es el verdadero nombre de Chayanne?         

El nombre real del cantante, bailarín y actor puertorriqueño es Elmer Figueroa Arce y se nombró artísticamente Chayanne, debido a una serie de televisión que veía su madre. Desde que ella lo llamó así, todos empezaron a hacerlo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad