En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Chayanne recuerda cómo pasó las Pascuas antes de la llegada del coronavirus

Chayanne recuerda cómo pasó las Pascuas antes de la llegada del coronavirus

Desde sus redes sociales, Chayanne decidió recordar, este domingo 12 de abril, cómo es que estuvo celebrando la fiesta de Pascuas el año anterior, dejando en claro que la idea que debe prevalecer es, como mencionó desde un inicio, quedarse en casa y festejar este día especial con la familia.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

En su cuenta de Instagram, Elmer Figueroa, más conocido como Chayanne, se dirigió a sus fans para recordar, con nostalgia  y felicidad, cómo es que estuvo disfrutando de las Pascuas hace tan solo un año atrás, mostrando tres fotografías suyas sonriendo ampliamente mientras mostraba su talento para pintar cada uno de los huevos de Pascua.

“Recordando las Pascuas del año pasado...regresaremos a estar unidos y celebrar con nuestra familia y amistades. Les deseo unas muy Felices Pascuas. Un fuerte abrazo”, escribió el cantante junto con los hashtags Quédate en casa y Felices Pascuas.

La publicación cuenta, hasta el cierre de esta nota, con más de 120 mil me gusta por parte de sus seguidores, así como también una serie de comentarios donde le agradecieron haber compartido con ellos un poco más de su vida y celebración este domingo de abril.

“Felices pascuas de resurrección” y “¿Cuándo harás un concierto en redes sociales para pasar la cuarentena?” fueron algunos de los comentarios más resaltantes en la red social.

Y tú, ¿qué opinas?

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 49 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos. Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad