Chayanne y Ricardo Montaner lamentan la muerte de Kobe Bryant

Chayanne y Ricardo Montaner lamentan la muerte de Kobe Bryant

La inesperada muerte del exjugador de la NBA, Kobe Bryant, sorprendió al mundo por la manera en cómo se dieron los hechos. Un accidente de helicóptero no solo acabó con su vida, sino también con la de su hija de 13 años. Chayanne y Ricardo Montaner fueron algunos de los artistas que lamentaron su muerte y escribieron conmovedores mensajes en redes sociales.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Instagram, Chayanne lamentó mucho el accidente que acabó con la vida de uno de los exjugadores más queridos de la NBA. Además, pidió por los familiares de cada uno de los fallecidos en tan fatídico siniestro. 

“Como seguidor del deporte, no puedo dejar de expresar mi dolor por la pérdida del gran Kobe Bryant y su hija. Mis oraciones por su familia y las familias de las personas que le acompañaban. #Ripkobebryant”, describió Chayanne acompañado de una fotografía del exjugador número 24 de los Lakers.

Por otro lado, Ricardo Montaner optó por colgar una fotografía de Kobe con una playera amarilla mientras apuntaba hacia la canasta. El intérprete de ‘Me va a extrañar’ acompañó dicha imagen con la siguiente descripción. “Impactado #kobebryant #kobe #paz”, escribió en la publicación que cuenta con más de 45 mil me gusta hasta el momento.

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 49 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos. Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad