Chayanne se emociona al escuchar una de sus canciones en la radio

Chayanne se emociona al escuchar una de sus canciones en la radio

Para un artista, escuchar su propia canción en la radio es un sentimiento gratificante y así lo demuestra Chayanne, quien se hizo viral en redes sociales tras haber compartido un video en el que se oye uno de sus primeros éxitos en él, causando emoción en el puertorriqueño.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace un poco más de un mes que Chayanne sorprendió a toda su fanaticada al abrir una cuenta de TikTok, al que le ha puesto mucho empeño para permanecer activo en la famosa plataforma de videos y uno de los multimedia que subió causó nostalgia entre sus seguidores cuando el también actor habló de una de sus primeras canciones.  

A través de su perfil en dicha red social, el Papá de todo México preguntó “¿cuál de mis canciones te gusta cantar mientras manejas?”, donde se le muestra manejando cantando un fragmento de su exitoso tema ‘Completamente enamorados’, al que el boricua se sorprendió que a pesar del tiempo aún suene en una estación de radio.  

“¡Wow!, esta canción tiene años, ¡Wow!, en la radio, no lo puedo creer”, dijo Chayanne sobre la canción que fue lanzada en el año 1990 como parte de su álbum ‘Tiempo de vals’, donde nos regaló temas como ‘Daría cualquier cosa’, ‘Tiempo de vals’ y ‘Sueño perdido’.  

Este multimedia cuenta con más de 11 millones de reproducciones en TikTok con más de un millón de ‘me gusta’ y cerca de 83 mil comentarios de fans emocionada por el hecho que cantó unos versos del famoso ‘Completamente enamorados’.  

@chayanne Mi reacción cuando escucho una de mis canciones en la radio.

Más de Actualidad