Chayanne: El bochornoso momento que pasó tras olvidarse la letra de una de sus canciones

Chayanne: El bochornoso momento que pasó tras olvidarse la letra de una de sus canciones

Uno de los artistas representativos de la balada moderna y más queridos en América Latina es sin lugar a dudas, Chayanne, quien cumple más de 30 años de carrera artística con una gran fanaticada que lo sigue detrás en países como Puerto Rico, México, Chile, Perú, entre otros.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con temas como ‘Atado a tu amor, ‘Dejaría todo’, ‘Torero’, ‘Provócame’, ‘Tiempo de vals’ y más, se convirtió en uno de los favoritos por el público, no solo por su gran voz, sino también por su puesta en escena, ofreciendo grandes espectáculos en todo el mundo y siendo hasta la fecha el amor platónico de muchas.  

A pesar de que Chayanne comparte muy poco de su día a día en redes sociales, esta vez quiso compartir un recuerdo con su más de 6,7 millones de seguidores, donde reposteó una participación suya en el programa originario de Chile de Karla Constant Capetillo, en el que el artista boricua canta a dúo con la mencionada presentadora el famoso tema ‘Dejaría todo’.  

“Aquí las dejé locas! ¿Qué tal este recuerdito? con mi amigo personal @chayanne, dándole algunas lecciones de canto ¡Perfecto para calentar este día taaaaan helado! ¿Alguien recuerda qué programa es este? ¡L@s leo!", escribió Karla Constant, quien compartió el video en un principio.  

Por su parte, Chayanne respondió: “Lindos recuerdos, ¿se me olvidó la letra?" junto a un emoji divertido, debido a que en una parte del video se nota cuando este se pone nervioso y olvida un verso del emblemático tema.  

¿Cuál es el verdadero nombre de Chayanne?    

El nombre real del cantante, bailarín y actor puertorriqueño es Elmer Figueroa Arce y se nombró artísticamente Chayanne, debido a una serie de televisión que veía su madre. Desde que ella lo llamó así, todos empezaron a hacerlo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad