Chayanne será galardonado con el premio Billboard Ícono

Chayanne será galardonado con el premio Billboard Ícono

Chayanne es uno de los artistas que cumple con una impecable trayectoria y tal es así su exitosa carrera que la prestigiosa revista Billboard ha decidido rendirle homenaje al artista boricua por su aporte y relevancia la música latina con el premio ‘Billboard ícono’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Chayanne será galardonado con el Premio Ícono durante los @LatinBillboards 2022 el próximo 29 de septiembre, que serán transmitidos En Vivo por @telemundo. El cantautor, bailarín y actor puertorriqueño recibirá este reconocimiento por convertirse en un ícono de la balada romántica y del género pop a lo largo de tanto tiempo”, anunció la revista.

Este premio también va dirigido por la trayectoria de más de cuatro décadas de Chayanne, intérprete de éxitos como ‘Tiempo de vals’, ‘Torero’, ‘Salomé’, ‘Un siglo sin ti’, ‘Torero’, entre otros, además de haber participado en producciones como ‘Dance with me’, ‘Linda Sara’, etc. 

El cantante, actor y bailarín se mostró muy emocionado por este reconocimiento y agradeció públicamente a ello a través de sus redes sociales. “¡Me siento honrado de conocer que recibiré el Premio Icono en los @LatinBillboards 2022! También estaré cantando en el show en vivo @telemundo #billboards2022”.  

Cabe recordar que la premiación se llevará a cabo el próximo 29 de setiembre en Coral Gables, Florida y contará con la participación de otros artistas como Maluma, Bizarrap, Blessd, Camilo, Ivy Queen, los hijos de Jenni Rivera, Nicky Jam, Romeo Santos.  

¿Cuál es el verdadero nombre de Chayanne?     

El nombre real del cantante, bailarín y actor puertorriqueño es Elmer Figueroa Arce y se nombró artísticamente Chayanne, debido a una serie de televisión que veía su madre. Desde que ella lo llamó así, todos empezaron a hacerlo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Actualidad