¡Chayanne será la voz de una nueva película!

¡Chayanne será la voz de una nueva película!

El reconocido cantante Chayanne confirmó a través de sus redes sociales que será parte del elenco de voces del doblaje en español de la película animada ‘Sing 2’, producida por Universal que reunirá docenas de canciones de rock clásico y pop.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Completamente enamorados’, fue uno de los artistas más emocionados con esta noticia que, además, aprovechó el día de su cumpleaños para compartir una fotografía del personaje que interpretará en la película: el león Clay Calloway.

La cinta animada trata sobre animales artistas que se alistan para lanzar su mayor espectáculo, pero, tendrán que superar un gran obstáculo: convencer a la estrella de rock más exigente del mundo, el león Clay Calloway. “No dejen de perseguir sus sueños, nunca sabes que tan alto puedes llegar”, fue lo que escribió Chayanne.

Aún no se tiene fecha exacta de estreno de la película, pero se sabe que llegará a la pantalla gigante en diciembre. Estaremos muy atentos para contarles todos los detalles. Sigan todas las noticias del cantante puertorriqueño Chayanne en lainolvidable.pe

 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Actualidad