¡Chayanne estrenó su primer TikTok!

¡Chayanne estrenó su primer TikTok!

A la famosa red social de vídeos, TikTok, le faltaba un integrante importante de la música, ¡sí, Chayanne! Nunca es tarde para unirse a la plataforma, donde ya miles de sus colegas se atreven hacer divertidos cortos y hacer dúos con sus grandes admiradores.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Dejaría todo’ sorprendió a sus fanáticos sumándose a TikTok con un animado vídeo, donde se le muestra abriendo la puerta de un tráiler mientras dice: “Ay, ay, ay, yo sé que estoy tarde…”, y una persona le lanza una alarma, él la atrapa y finaliza con un: “Pero llegué a TikTok”, rió el cantante puertorriqueño.  

En menos de 24 horas de haber publicado el vídeo, Chayanne sumó 2 millones de visualizaciones, más de 200 mil ‘me gusta’ y alrededor de 13 mil comentarios, donde las hijas de las seguidoras del cantante dijeron que sus madres pronto llegarían a la plataforma a ver el contenido del galán de 53 años y, por otra parte, seguidoras que ya estaban registradas en TikTok agradecían por el vídeo y solicitaban que el también actor baile.  

Chayanne llegó a tiktok, posiblemente el mejor momento del año

 

Más de Actualidad