Chayanne sube foto con su papá en el día del acción de gracias y alborota a los fans

Chayanne sube foto con su papá en el día del acción de gracias y alborota a los fans

Chayanne nuevamente enloquece a sus seguidores al subir fotografías en sus redes sociales. En esta ocasión sorprendió al publicar una foto con su padre durante el día de acción de gracias que celebró junto a su familia en su tierra natal de Puerto Rico. "A Dios, gracias por las bendiciones. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!" fue la frase que colocó el cantante. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Ante tal publicación en la cuenta de Instagram del cantante, los fans reaccionaron rápidamente y  colmaron de buenos comentarios, llegando a los más de 332 mil likes, incluido el de su hija influencer Isadora Figueroa y miles de comentarios como "Chayanne te amo"; "Chayanne a vos te rezo"; "Te amo padre de mis hijos"; "Te deseo mil bendiciones masssss! Happy thanksgiving mi querido Chaynne", "Bella foto, Dios te bendiga siempre".

Como sabemos, Chayanne de 53 años tiene una carrera musical consolidada y es uno de los artistas latinos con mayor trayectoria internacional ha logrado. Hasta ahora sigue trabajando arriba de los escenarios donde divierte y emociona a sus miles fans en todos los países del mundo cada vez que hace una presentación, repasa sus clásicos y también presenta material nuevo.

Por otro lado, Chayanne espera con ansias el estreno de la película 'Sing 2', donde él da la voz a un personaje del león Clay Calloway. "Es un gusto darle voz a CLAY CALLOWAY una estrella de rock legendaria. Acompáñenme próximamente sólo en cines SING 2. #SING #VENYCANTADENUEVO", es lo que publicó hace unos días.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad