Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 06.06.2022 19:07
Los momentos más incómodos de Chayanne en la televisión
compartir
Foto 1 DE 1
Los momentos más incómodos de Chayanne en la televisión
Conductores de programa estallaron en risas cuando se enteraron del verdadero nombre de Chayanne. (Foto: facebook/chayanne)

Ser una artista conlleva muchas responsabilidades, una de ellas es cumplir con la prensa en entrevistas por difusión y promoción de una canción o película, sin embargo, estas a veces tienen un giro inesperado volviéndose incómodas, esto le pasó en más de una ocasión a Chayanne.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantautor y actor puertorriqueño Chayanne tiene una gran simpatía y sobra de talento, lo que lo ha llevado a ser uno de los artistas más queridos por el público a lo largo de su carrera, donde miles lo adoran y siguen su paso a paso por las redes sociales. 

-> LA VEZ QUE CHAYANNE SE QUITÓ LOS PANTALONES EN PLENO CONCIERTO [VIDEO]

Cuando recién empezaba a hacerse un hueco en la industria, fue invitado a numerosos programas de televisión para promocionar su música y demostrar su habilidad para el canto y baile. Aunque el público estaba atento a cada palabra que decía Chayanne en una entrevista, este no la pasó muy bien y sufrió más de un momento incómodo en la televisión.  

-> CHAYANNE: 'TIEMPO DE VALS' ESTUVO A PUNTO DE NO SER LANZADA

Uno de ellos fue cuando visitó el programa chileno ‘Viva el lunes’, donde los conductores le preguntaron acerca del origen de su nombre artístico y cuál era su nombre real, cuando el cantante respondió, los conductores estallaron en risas sin poder contenerse faltando el respeto mientras este trataba de responder las interrogantes de la periodista.  

Las carcajadas surgieron cuando él reveló que su verdadero nombre era Elmer Figueroa y que su círculo cercano lo solía llamar Elmerito y agregó que Chayanne provenía por una serie que veía su madre en la que el protagonista se hacía llamar Chayanne Body. 

En esa línea, otro momento incómodo que vivió el intérprete de ‘Torero’ fue cuando estuvo invitado al show ‘La Academia’ y la actriz Lolita Cortés criticó el tema ‘Contra vientos y mareas’ de su autoría. “¿Por qué no podemos ver la elección de temas espectaculares para grandes voces? La elección de canciones es horrenda”, dijo sin saber que Chayanne estaba escuchando todo y se limitó a guardar silencio.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo