¿Chayanne y Cristian Castro tienen rivalidad?

¿Chayanne y Cristian Castro tienen rivalidad?

Chayanne siempre ha sido uno de los artistas que prefiere mantenerse alejado delas polémicas y mantener un perfil bajo, pero últimamente ha sido noticia en algunos portales web por una supuesta rivalidad con Cristian Castro, ¿qué es lo que pasó entre estos dos cantantes? 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según señala el medio ‘Nueva mujer’, la incomodidad entre Chayanne y Cristian Castro se originó en el programa de talentos argentino llamado ‘Canta conmigo ahora’. Supuestamente estos dos estaban compitiendo por tener el puesto de jurado.  

La producción eligió a Cristian Castro, quien estuvo desde el principio del programa, pero al no llegar a un acuerdo económico para la segunda temporada, el mexicano renunció, por lo que ahora, las especulaciones suenan con más fuerza. 

Y según informa ‘Soy Carmín’, el intérprete de ‘Por amarte así’ se sentía celoso de la atención que recibía Chayanne para llegar al programa, Cristian Castro se sentía traicionado por ello. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esta supuesta rivalidad, por lo que solo han sido especulaciones que se han dado en el programa de talentos argentinos, se dice que incluso Chayanne podría ir a hacer una o dos galas. 

¿Cuántos hijos tiene Chayanne y cómo se llaman?            

El cantante, bailarín y actor puertorriqueño Chayanne tuvo dos hijos con su esposa, Marilisa Marenesse, abogada y Reina de Belleza en Venezuela. Sus primogénitos se llaman: Lorenzo Valentino, quien nació en 1997 e Isadora Sofía que nació en el 2000, esta última ha seguido los pasos de su padre y se dedica a la música. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad