Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 31.05.2022 11:02
¿Cómo conseguir préstamos desde 20 mil soles a pesar de estar en Infocorp?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo conseguir préstamos desde 20 mil soles a pesar de estar en Infocorp?
¡Te lo contamos todo! (Foto:Difusión)

Hoy en día son muchas las personas no midieron sus gastos o se encontraron sumergidos en deudas que derivaron a que sus nombres aparezcan en Infocorp, lo que genera que sean vistos no de buena manera por entidades bancarias.

Por ello, se les hace muy difícil o hasta imposible volver a conseguir un préstamo. Sin embargo, eso está por cambiar. Existen empresas como las fintech que, por así decirlo, ofrecen una nueva oportunidad. 

Tal es el caso de Prestamype, que cuenta con los mismos productos del sector bancario y también la misma seguridad. Además, no solo cuenta con registro en la SBS, promueve lo que es la inclusión financiera a sus clientes.

Un detalle no menor de esta fintech es que sus préstamos no son nada bajos. Por el contrario, los montos que ofrecen van desde los 20 mil hasta 1 millón de soles y, hasta la fecha, ya han desembolsado más de 130 millones de soles a personas que buscan una segunda oportunidad, capital de trabajo o mejorar su historial crediticio.

¿Cómo puedo acceder a un préstamo si estoy en Infocorp?


El requisito principal para calificar a un préstamo con garantía hipotecaria en Prestamype es que el cliente cuente con un inmueble dentro de Lima Metropolitana o Callao que esté debidamente inscrito en Sunarp y que no presente multas o gravámenes. 
¿Cuánto es la tasa de interés de Prestamype?

La tasa de interés mensual va desde el 1.25 %. El cliente tendrá la posibilidad de amortizar el capital o los intereses del préstamo sin penalidad alguna. 

Para más información o pre-calificar en línea ingresa aquí. 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo