Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 26.01.2022 08:52
¿Cómo identificar algún tipo de incontinencia urinaria? El Dr. en tu casa te responde
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo identificar algún tipo de incontinencia urinaria? El Dr. en tu casa te responde
El Dr. en tu casa te responde sobre la incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria es una condición de salud que provoca la fuga involuntaria de la orina. Esto puede ocurrir por varias razones y por lo tanto su tratamiento es especial para cada tipo. En Radio La Inolvidable, el Dr. en tu casa te responde y te cuenta todo, para que puedas entender las causas si estás atravesando una dificultad similar. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La intensidad de la incontinencia abarca desde perder orina ocasionalmente cuando toses o estornudas hasta tener una necesidad de orinar tan repentina y fuerte que no llegas al baño a tiempo. Suele presentarse principalmente en mujeres que en hombres. Y esto debe a que puede acompañar a muchas mujeres a consecuencia del embarazo, el parto o la menopausia.

-> MYRIAM HERNÁNDEZ REGRESA A LIMA PARA CELEBRAR EL 'DÍA DE LAS MADRES'

Los síntomas más comunes son: Escape de orina durante las actividades cotidianas como levantar objetos, agacharse, toser o hacer ejercicio. Sentir un impulso repentino y fuerte de orinar de inmediato, escape de orina sin previo aviso ni sentido de urgencia, no poder llegar al baño a tiempo u orinarse en la cama durante la noche.

-> JOSÉ LUIS PERALES BRINDÓ ENTREVISTA EXCLUSIVA A RADIO LA INOLVIDABLE [VIDEO]

Ciertas bebidas, alimentos y medicamentos pueden actuar como diuréticos, es decir, estimulan la vejiga e incrementan el volumen de orina. Estas opciones incluyen: Alcohol, cafeína, Bebidas carbonatadas o agua gasificada, edulcorantes, chocolate, ajíes picantes, alimentos con alto contenido de especias, azúcar o ácido, especialmente los cítricos; los medicamentos para la presión arterial y el corazón, sedantes y relajantes musculares, altas dosis de vitamina C.

-> LUIS MIGUEL CUMPLE 40 AÑOS DE VIDA ARTÍSTICA

Si la incontinencia urinaria afecta tus actividades diarias, y si empiezas a tener síntomas de incontinencia, o pérdidas leves de orina es recomendable que acudas a tu médico, para que a través de diferentes exámenes pueda detectar la razón de tu organismo.

-> GANA 500 SOLES CON EL BINGO INOLVIDABLE DE SAN VALENTÍN

Ahora, que ya sabemos más de este tema es importante saber que para manejar la incontinencia se debe tener una buena protección y cuidado. Por eso, Plenitud Classic es el pañal desechable para adulto que brinda protección por más tiempo para la incontinencia severa y a un super precio. Ya lo saben Plenitud Classic es la mejor solución para la incontinencia urinaria. Para más información ingresa AQUÍ.

CONTENIDO PATROCINADO POR KIMBERLY-CLARK PERU S.R.L.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo