Actualidad / 11.01.2021 17:46
Pulso Oxímetro: errores comunes y recomendaciones sobre su uso
compartir
Foto 1 DE 1
Pulso Oxímetro: errores comunes y recomendaciones sobre su uso
¿Sabías que el esmalte de uñas puede alterar el resultado o que tener las manos heladas puede arrojarte un número erróneo?

El Pulso Oxímetro de dedo se ha convertido en un aparato médico infaltable en  nuestro botiquín tras la aparición del COVID-19, este pequeño aparato electrónico que mide el nivel de  oxigenación del cuerpo, el pulso o frecuencia cardíaca puede salvarnos la vida si sabemos usarlo correctamente. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Hemos escuchado incansablemente que es muy importante que el nivel de oxígeno en nuestra sangre no debe bajar del 95%, pero ¿sabes si estás usando el Pulso Oxímetro correctamente? ¿sabías que el esmalte de uñas puede alterar el resultado o que tener las manos heladas puede arrojarte un número erróneo?

EL DOCTOR EN TU CASA: ¿LOS ADULTOS MAYORES DEBEN VACUNARSE CONTRA LA DIFTERIA?

¡Toma lápiz y papel! Hoy nuestro médico de cabecera, el Dr. Ian Falvy, médico geriatra, nos da algunas recomendaciones y nos explica paso a paso cómo debemos usar correctamente el Pulso Oxímetro.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
 



 

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo