Concierto al amor: Jorge Gatto y el show de los Iracundos en Lima

Concierto al amor: Jorge Gatto y el show de los Iracundos en Lima

Desde Uruguay llega a Lima Jorge Gatto y el show de los Iracundos, con toda la banda en el ‘Concierto al amor’. Un espectáculo inolvidable que se realizará el próximo miércoles 13 de Febrero en el Teatro Peruano Japonés a las 8:00 p. m.

ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El grupo deleitará a todos sus fans con los inolvidables temas de la banda como ‘Marionetas de cartón’, ‘El triunfador’, ‘Puerto Mont’ y más de 35 clásicos.

Desde Uruguay, Jorge Gatto, fue el elegido por Eduardo Franco. Cuando agudiza la enfermedad del vocalista de Los Iracundos, le pide a Jorge Gatto suplirlo en la primera voz del grupo; ya que su timbre, era increíblemente parecido y representaba la esperanza de continuidad de Los Iracundos.

El público saldrá encantado de apreciar las canciones que han hecho populares a esas leyendas de la música romántica contemporánea que aún hoy siguen muy vigentes.

Además, el show también estará acompañado de los mejores éxitos de Luis Miguel, interpretado por Ricky Santos, ganador del programa Yo Soy. Será una noche mezclada a la ranchera y el sentimiento, la voz contundente y el estilo único del Sol de México.

Este extraordinario artista que a fuerza de perseverancia y trabajo ha logrado realizar una perfecta caracterización del divo azteca. Ricky Santos expondrá su talento frente a sus admiradores en un espectacular concierto homenaje con Mariachi, para deleite de todos sus fans.

GRANDES ARTISTAS QUE HARÁN UNA NOCHE INOLVIDABLE.

Más de Actualidad