Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 03.03.2022 08:08
Concierto de despedida de José Luis Perales será en Plaza Arena de Lima
compartir
Foto 1 DE 1
Concierto de despedida de José Luis Perales será en Plaza Arena de Lima
Concierto de despedida de José Luis Perales será en Plaza Arena de Lima

Como todos sabemos, el cantante español José Luis Perales confirmó su concierto de despedida en el Perú y será este 23 de marzo en Plaza Arena de Lima. Así lo dio a conocer la empresa organizadora 'Emprendimiento Melfer SAC'.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

"Les informamos que por motivos logísticos ineludibles y en salvaguarda de la salud de todos los asistentes, personal técnico y artistas, el evento ha sido trasladado al Plaza Arena ubicado en Av. El Derby Puerta 4. Del Jockey Club, Santiago de Surco, y se llevará a cabo el día 23 de marzo de 2022 a las 08:30 pm.", se lee en el comunicado.

"Este cambio se realiza con la finalidad de cumplir con los protocolos que maneja nuestro país debido a la pandemia y sobre todo para salvaguardar la salud de nuestros clientes ya que se realizará un espacio abierto y en una distribución de “teatro al aire libre” incluyendo pantallas led de alta resolución para una visión perfecta desde cualquier ubicación", agregaron.

->  TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA INFECCIÓN URINARIA ALTA

Por otro lado, dieron a conocer que las personas con entradas para 21 y 22 de octubre del 2020 y/o para el 22 y 23 de marzo de 2022 en el Gran Teatro Nacional podrán asistir a la única presentación de Jose Luis Perales el 23 de marzo de 2022 a las 08:30 p.m. portando su mismo ticket ya que sus entradas son válidas y serán reubicados en los mejores asientos de Plaza Arena según corresponda a la categoría de ticket que posean.

-> PREMIO LO NUESTRO 2022: CANTANTES RENDIRÁN HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ

Indicaron además, que los clientes que compraron de manera virtual, les llegará un correo con su nueva ubicación, y a los clientes que compraron de manera presencial a través de los puntos de venta por favor comunicarse a servicioalcliente@teleticket.com.pepara recibir las nuevas ubicaciones. El Ticket deberá conservarse completo, en buen estado y sobre todo que uno de los dos códigos de barra sea completamente legibles. Todo Ticket enmendado, roto, en mal estado o con indicios de falsificación, capacita a el Organizador a no autorizar la entrada al recinto.

-> ¿QUÉ AFIRMACIÓN SOBRE LA INCONTINENCIA ES CIERTA? DR. EN TU CASA RESPONDE

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo