Conoce la verdadera historia de ‘Almohada’ de José José

Conoce la verdadera historia de ‘Almohada’ de José José

En una entrevista, quedó grabada la verdadera historia de la canción ‘Almohada’, contada por el mismo José José, quien muy sincero y fiel a su estilo narró cómo es que llegó la canción a sus manos.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

“La historia fue genial, yo conocí a Adán Torres, quien es el autor de esta gran canción, parado en la entada del Hotel Intercontinental en Nicaragua, me dijo: “Sr. José traigo una canción que quisiera que la escuchara”. Y le dije: “Mi hermano no lo tome a mal, pero acompáñeme la habitación, tengo que cambiarme porque tengo que ir a la televisión mientras yo me baño, usted me deja su canción grabada en esta grabadora” … Yo siempre traigo una grabadora porque eso que me ha dado la oportunidad recoger música en todos lados”, reveló el intérprete de ‘Almohada’.

Luego continuó su relato y dijo que Adán le grabó la canción, él le agradece y se lo lleva el casete a México; pasaron 4 días de haber salido de Nicaragua y lamentablemente ocurrió la revolución en ese país. “Yo grabó la canción en Londres con Tom Parker cuando lo descubrimos nos pareció sensacional, ustedes la convierten en un súper éxito, y no volvimos a saber nada de adán Torres. Durante años pensamos que había sucedido lo peor por la violencia que se desató en su país en aquel entonces”, contó José José.

Finalmente, José dijo que sí se reencontró con Adán Torres 25 años después en la ciudad de Los Ángeles, a donde llevamos su contrato de la editora. “Le llevamos su contrato y todo el dineral que había ganado con esta hermosa canción, que les gusta escuchar y ustedes la convirtieron en un éxito”, expresó muy emocionado el gran José José.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Actualidad