Cristian Castro llegará a Perú para rendir homenaje a José José y Juan Gabriel

Cristian Castro llegará a Perú para rendir homenaje a José José y Juan Gabriel

El cantante mexicano Cristian Castro regresará a Perú para reencontrarse con su público peruano después de 5 años, cuya fecha está programada para el mes de agosto como parte de su gira ‘Hits tour & homenaje a Juan Gabriel y José José. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cristian Castro ofrecerá un espectáculo digno y diferente, debido a que esta vez, estará rindiendo tributo a dos grandes de la música como son Juan Gabriel y José José el próximo 25 de agosto en el Plaza Arena del Jockey Club. Asimismo, se ha confirmado una segunda presentación, pero en Arequipa, aunque la fecha está por confirmarse aún.  

El hijo de Verónica Castro cantará sus mayores éxitos como ‘Si tú me amaras’, ‘Lloran las rosas’, ‘Yo quería’, ‘Amaneciendo en ti’, ‘Mi Vida sin tu amor’, ‘Azul’, ‘Dicen’, ‘Sin Aliento’, ‘El culpable soy yo’, ‘No me digas’, entre otros temas que se quedaron marcados en el corazón de miles de fans. 

Además, interpretará canciones famosas y clásicas de Juan Gabriel y José José, las que serán una sorpresa, pues no se ha confirmado cual será el setlist del concierto que llegará a nuestro país en agosto.  

Por el momento, aún se desconocen las zonas y precios para ‘Hits tour & homenaje a Juan Gabriel y José José’ de Cristian Castro, sin embargo, los boletos estarán a la venta el próximo 7 de junio a través de Joinnus para sus fieles admiradores y, a su vez, quienes son fans del Divo de Juárez y el Príncipe de la Canción podrán disfrutar de la interpretación del baladista.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad