Cristian Castro cambia radicalmente de look y lo comparan con su padre

Cristian Castro cambia radicalmente de look y lo comparan con su padre

Hace unos días que el reconocido cantante Cristian Castro sorprendió a sus seguidores con un cambio radical de look, pues el cantante mexicano se despidió de su cabello rubio chillón para ahora optar por colores morados y lilas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Con fotos y videos de Cristian Castro con su nuevo color de cabello se hizo rápidamente viral en redes sociales y los memes no se hicieron esperar e incluso lo compararon con su padre, Manuel ‘El Loco’ Valdés, quien tenía antes un peinado bastante similar.  

Cristian Castro no pasó desapercibido por nadie, es más se hizo tendencia, debido a que se desempeña como jurado junto al cantante venezolano José Luis Rodríguez El Puma en un reality show de Argentina llamado ‘Canta conmigo ahora’. Durante las emisiones de este programa, se vio al intérprete de ‘Azul’ con vestimentas coloridas y extravagantes pareciéndose aún más a su padre.  

"Cristian Valdés, él y su papá, dos gotas de agua", "Idéntico a su papá", "Igualito al loco y no solo en la cara, ahora también quiere imponer la moda", "Se ve que el estilo y las ridiculeces vienen de familia", "De tal loco, tal loquito", "Esos trajes setenteros ya los usaba su papá", "Cada día va que vuela para ser el nuevo Loco de la familia", se lee entre los comentarios de los usuarios.  

¡Algunos fans aseguran que Cristian Castro cada vez se parece más a su papá, “El Loco” Valdés!

¿Qué opinas? #YoSiempreQuieroBailar 

Asimismo, el hijo de Verónica Castro explicó la razón de por qué estos cambios tan radicales en su vestimenta y peinado: “Estoy tratando de divertirme un poco, emocionado, como jurado hay que diferenciarse de todos, es como un circo de todos ahí, hice algunos looks estrafalarios. (...) Me disfrazaron de troll, no sé, la cosa es que me estoy yendo a los extremos para tener algo distinto, que cada emisión de cada programa sea algo distinto y divertirme también, un momento mío que hace mucho no tengo en televisión".

¿Cuántas hijas tiene Cristian Castro?  

El cantante mexicano tiene un total de tres hijos, la primera de ellas nació en el 2005 y se llamó Simone Candy, es fruto de su ex relación con Valeria Liberman y dos años después del nacimiento de ella, nació Mikhail Zaratustra, hijo de los dos personajes mencionados. Para el 2011 inició una relación con Paola Erazo con quien tuvo su última hija, Fiorella. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad