Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 25.08.2022 15:41
Cristian Castro confesó quiere ser como Luis Miguel
compartir
Foto 1 DE 1
Cristian Castro confesó quiere ser como Luis Miguel
Cristian Castro revela su admiración por Luis Miguel. (Foto: mamas latinas - hola)

Cristian Castro y Luis Miguel son dos de las figuras más grandes de la balada en español, ambos se convirtieron en ídolos y referentes musicales aparte de ser un orgullo para México y aunque desde hace unos años se especuló mucho acerca de la relación que mantienen y que no se agradaban, lo cierto es que en pleno 2022, el hijo de Verónica Castro confesó la admiración que siente por el Sol de México.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Su luz, su carisma, su belleza física, su gracia, veo que es más que notable el tiempo que tuvo de excelencia musical, artística en el escenario, toda esa entrega, el delivery que nos dio tantos años, así que le debemos todo el respeto del mundo, no hay comparación conmigo, yo soy un chico que lo sigue, que lo ve y quiere ser como Luis Miguel”, declaró Cristian Castro para el canal argentino ‘Todo noticias’.  

-> ¿CUÁNTOS HIJOS TIENE LUIS MIGUEL?

Así como lo lees, Cristian Castro señaló que quiere ser como Luis Miguel lo que afirma es un gran fan de su colega. Pero el intérprete de ‘La incondicional’ no se ha pronunciado al respecto y se duda lo haga, pues desde hace bastante tiempo se mantiene alejado de las cámaras y ya no ofrece entrevistas o declaraciones a los medios de comunicación.  

-> ¿CÓMO ES LA RELACIÓN DE CRISTIAN CASTRO Y JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ 'EL PUMA’?

Por otro lado, el cantante de ‘Por amarte así’ se refirió a su madre, Verónica Castro, diciendo que no habrá otra mujer que admire más que a ella y añadió que ella es la persona que más lo apoya en cada cosa que hace.  

“La verdad es que siempre fui muy novio de mi vieja, porque es muy bonita y siempre fue muy dulce, una cara preciosa y una luz hermosa en sus ojos, en su mirada, y cautivadora con nuestra familia, nos dio oficio a todos, nos alentó muchísimo, ahora todos tenemos plata, tenemos trayectoria, trabajo, oficina, tenemos gente que nos quiere, ustedes Argentina que me quieren gracias a mi vieja. Siempre voy a tener el Edipo ahí porque esa Vero es muy dominante”, sostuvo. 

¿Cuántos millones de discos vendidos Cristian Castro?   

Según manifiesta el medio de comunicación ‘Radio televisión Martí’, el reconocido cantante mexicano e hijo de Verónica Castro, Cristian Castro, habría vendido a lo largo de su carrera más de 10 millones de discos y posee 65 discos de oro y otros 31 de platino. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo