Cristian Castro: El significado de 'Yo quería'

Cristian Castro: El significado de 'Yo quería'

Las redes sociales se han convertido en una de las plataformas de entretenimiento preferidas por los usuarios y la que ha ganado más popularidad en los últimos años ha sido TikTok, una aplicación de todo tipo de videos para cualquier grupo en específico, con ella muchas cosas se vuelven virales al instante, entre ellas, canciones, como la de ‘Yo quería’ de Cristian Castro. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el repertorio de Cristian Castro hay temas que son propios del cantante, pero otras que han sido compuestas por otros artistas, entonces, ¿’Yo quería’ la escribió el hijo de Verónica Castro? Entérate en la siguiente nota si es el autor o solo le da voz a la canción.  

Como se sabe, ‘Yo quería’ es el track que abre el álbum ‘Azul’, el cual fue lanzado en el 2001, pero si nos fijamos bien en los créditos de la canción, no aparece el nombre de Cristian Castro ni tampoco de algún compositor mexicano. Los nombres que aparecen como los autores del tema son italianos: Toto Cutugno y Sandro Giacobbe. 

Originalmente ‘Yo quería’ tiene el nombre de ‘Lo vorrei’ y no tuvo el éxito esperado en Italia a diferencia de México y el resto de Latinoamérica, donde el artista la convirtió en un hit. Cristian adaptó esta canción porque no solo la tradujo, sino también le agregó su toque especial para realzarla y así sucedió. 

¿Cuántas hijas tiene Cristian Castro?        

El cantante mexicano tiene un total de tres hijos, la primera de ellas nació en el 2005 y se llamó Simone Candy, es fruto de su ex relación con Valeria Liberman y dos años después del nacimiento de ella, nació Mikhail Zaratustra, hijo de los dos personajes mencionados. Para el 2011 inició una relación con Paola Erazo con quien tuvo su última hija, Fiorella. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad