Cristian Castro: Ésta es la condición que le puso a su hija Rafaela para lanzarla como cantante

Cristian Castro: Ésta es la condición que le puso a su hija Rafaela para lanzarla como cantante

¡Un padre orgulloso! El cantante Cristian Castro reconoció el talento que tiene su hija menor Rafaela, quien hace meses atrás nos sorprendió con su habilidad para tocar instrumentos musicales, su voz para el canto y también su talento para componer temas.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La pequeña Rafaela es digna heredera del talento de la familia, quien con tan solo 7 años de edad, está tomándose muy enserio sus estudios como cantante y compositora, para muestra el regalo que le hizo a su famoso papá, en su cumpleaños, donde compartió un video dedicado a Cristian en el que interpretó su segunda composición, un tema inspirado en la naturaleza.  

Sin embargo, el intérprete de 'Azul' reveló en una entrevista que está muy contento por el talento de su hija, y le prometió que la lanzará musicalmente; pero, antes de que eso suceda, le puso una condición con la que tiene que cumplir, terminar sus estudios.

“Ya le dije que en cuanto se gradúe de la universidad, yo le voy a hacer un discazo y la vamos a lanzar, acá en Televisa. Estoy admirándola mucho, ya le dije que cuando se gradúe de su universidad yo le voy a hacer un discazo y la vamos a lanzar acá en Televisa”, confesó Cristian Castro.

 


¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad