En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Cristian Castro: Fan peruana le pide matrimonio durante concierto

Cristian Castro: Fan peruana le pide matrimonio durante concierto

Cristian Castro regresó al Perú después de cinco años y lo hizo a lo grande dando dos conciertos en Lima y Arequipa, donde además de cantar lo mejor de su repertorio musical, también rinde homenaje a los grandes de la música latina como Juan Gabriel y José José.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este jueves 25 de agosto, Cristian Castro tuvo una cita con sus fans limeños y cantó sus más grandes éxitos como ‘Por amarte así’, ‘Lloran las rosas’, ‘Yo quería’, ‘No podrás’, entre otros temas más que enamoraron a más de una generación.  

Aunque el concierto estuvo lleno de inolvidables momentos, hubo uno en especial que sin duda será el más recordado por el público y, sobre todo, por una fanática del artista mexicano, ¿por qué? Pues esta seguidora capturó toda la atención de Cristian Castro al estar vestida con velo de novia y un bouquet de rosas rojas en sus manos, este la invitó a subir al escenario.  

Pero lo que sorprendió a todo el público fue cuando la mujer se arrodilló ante él para pedirle matrimonio. “¿Vienes a pedir mi mano? ¿En serio?”, dijo el cantante de 47 años y no dudó en dejarse poner el anillo para luego decir “Acepto”.  

Todos los presentes mostraron su emoción gritando y aplaudiendo, pero no sin antes gritar “¡Beso! ¡beso!” y Castro le dio el gusto a sus fans y se inclinó para tocar sus labios con los de la fan fugazmente, dejándola emocionada e incluso llorando por haber cumplido un sueño.  

El cantante mexicano tiene un total de tres hijos, la primera de ellas nació en el 2005 y se llamó Simone Candy, es fruto de su ex relación con Valeria Liberman y dos años después del nacimiento de ella, nació Mikhail Zaratustra, hijo de los dos personajes mencionados. Para el 2011 inició una relación con Paola Erazo con quien tuvo su última hija, Fiorella. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad

Lo último

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios